jueves, 15 de noviembre de 2007

INJUSTICIA


El Honorable y Sacrosanto Tribunal de Penas de la Liga Cultural Deportiva, en uno de sus fallos mas controversiales de su existencia, ha sancionado con DOS (2) AÑOS DE SUSPENSION, al player y ariete de la escuadra azul, FRANCO "EL CONEJO" MARTINEZ, según el Boletín nº 052 de la entidad rectora del futbol regional.
La Asesoria Legal del Club Unión Deportiva, en sesion permanente de sus hombres de leyes, se encuentra redactando un recurso de amparo que interpondrà ante la F.I.F.A, para que esta pena y su plazo sean modificados.
Los abogados, sugieren se extienda a 10 años, habida cuenta de lo ràpido que transcurre el tiempo en quienes viven mas de noche que de día y lo leve del intento de golpear al àrbitro, atento al lamentable estado físico que exhibió el imputado en oportunidad del encuentro en que fue sancionado.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que le den perpetua que si no vuelve a jugar

GUSY

Anónimo dijo...

yo creo que es un ejemplo para la juventud, mas para los que les gusta el buen futbol. no estoy de acuerdo que le hayan dado tan poco.

JOSE DE SAN MARTIN ( fana de union)

Anónimo dijo...

CONEJO COTORRA MARTINEZ, NO JUEGUES MASSSSSSSSSSSSSS, ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRR.

Anónimo dijo...

che, al final pegó o le pegaron
quedó arruinado !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que amargada debe ser la vida de este tocinero para que entre a esta pagina,,,,,, no?
o todavia le duele alguna vueltita.

JOSE DE SAN MARTIN

Anónimo dijo...

Pido perdon por la sancion.... me quede corto

Osvaldo Yeye medrano

Anónimo dijo...

Mira Conejo:
Te quiero un montón en vez de dos años te tienen que dar cincuenta años de suspensión y mejor dedicate a la madera que es el futuro tuyo o le tenés miedo a las astillas. Al que madruga Dios lo ayuda.

PEPE

Anónimo dijo...

Conejo Genio!!!!

Anónimo dijo...

Conejo, sos una institución viviente de éste glorioso club. Por favor no te vayas nunca...!!!

Anónimo dijo...

hola soy una incha a muerte del equipo ahora no puedo ir a hacerles el aguante porque estoy muy lejos (mar del plata), ya hace como dos año y algo, pero vamos tenemos que ganar es un bueno equipo, bueno besos a todos y suerte.
yanina roig

Anónimo dijo...

Hola Como Andan???? Esta muy bueno el blog, lastima que lo tengan "olvidado" espero pronto poder ver algo de los 75 años del club!!!
Fue una buena idea hacer esta pagina, permite conocer mas de nuestra historia como pueblo.

FELICITACIONES A TODA LA GENTE DE UNION!!!