miércoles, 26 de marzo de 2008

PALABRAS DEL PRESIDENTE



El día viernes 21 de marzo se realizo la tradicional cena en la sede de nuestra institución con muy buena concurrencia, durante el transcurso de la misma, hizo uso de la palabra Cesar Juan Morero actualmente electo como presidente de la institución y liderando la comisión directiva compuesta de varios colaboradores históricos e incondicionales con el club como así también la inclusión de nuevas generaciones estableciendo en el marco de la reunión una sub comisión de fútbol.

Cesar “Yito” Morero diserto sobre los proyectos a desarrollar a corto y largo plazo, hablo de la creación de 50 módulos o grupos de $ 200 cada uno creados exclusivamente para financiar los gastos generados por fútbol detallando con suma precisión como se distribuirán; dejo bien establecido que el resto de la recaudación e ingresos proveniente de las cuotas sociales como son el alquiler de salón, alquiler de cancha de padle, tarjeta azul entre otros, no serán afectadas para esa actividad y tendrán como destino diversos proyectos de mejoramiento e infraestructura de los inmuebles, entre ellos la reconstrucción de la pileta y lograr climatizarla, la reconstrucción de nuevos vestuarios afluentes a la misma, la reparación del salón de la sede céntrica y construcción de baños en la misma.

Posteriormente continuo Beto Borges haciendo un balance sobre la evolución de la escuelita de fútbol, las empresas que apoyaban su funcionamiento y destaco los padres de los chicos como sus principales colaboradores, cabe destacar que en nuestra institución hacia mas de una década que no se veía tanta concurrencia de chicos en las divisiones inferiores y la participación de ellos en diversos encuentros celebrados en todo el país motivando aun mas la llegada de nuevas generaciones “patucas”.

Por último y como cierre de esta reunión, hizo uso de la palabra Carlos Santin quien encabeza este nuevo desafío como director técnico de la primera división y que cuenta con la ayuda de Salva como preparador físico.

Santin realizo una charla precisando a todos los concurrentes un amplio panorama de los objetivos a cumplir durante el transcurso del año y explicando puntualmente sus pretensiones para lograr la formación de un equipo competitivo que logre posicionar a Unión entre los primeros puestos del torneo clausura y apertura 2008. Durante su exposición dio las razones por las cuales decidió realizar cada una de las incorporaciones entre las cuales se encuentran Toribio, Pastor, Pagella, Moggia, Otero, Arbe, Salva, Marinoni, Jiménez, Bernal, Benito, Gómez, Quiroga, Medrano e Iriart.

Como broche final y con la presencia del señor Liti Hernandez se hablo de realizar una nueva “unión deportiva” incorporando al club Ferro Carril Oeste el cual preside y que cuanta con aproximadamente unos sesenta socios.

La sensación que quedo luego de la reunión fue muy buena en todos los aspectos, se pudo apreciar un fuerte compromiso por gente que hacia tiempo no concurría al club, hubo liderazgo, ideas claras y objetivos que cumplir dejando como reseña que el “Club Unión es el club de todos”.

2 comentarios:

Defensores del Este dijo...

necesito el mail del club para enviarles una invitacion a un torneo de futbol infantil en Pehuajó. Mi mail es info@pabloesper.com.ar
Gracias

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.