jueves, 23 de agosto de 2007

"TODOS LOS DOMINGOS"


Ese es el nombre del equipo y termina de conmemorarse domingo tras domingo la fuerte relación que une a los integrantes del plantel y cuerpo técnico, este grupo de asiduos concurrentes al buffet del Club Unión Deportiva de Tres Lomas se formo no solo de casualidad, sino, porque dicha entidad azul los vio nacer y desarrollar sus habilidades futbolísticas a los largo de mas de treinta años, donde forjaron una relación como pocas, vinculo que se mantiene intacto y reforzado día tras día.

De derecha a izquierda y de arriba hacia abajo:

Ramírez Mauro; alias clemente con su buzo de arquero naranja para cegar a los adversarios.

Gustavo Abel Iribarne; alias Gusy, alias porrón, puntero derecho, suele sufrir reiterados calambres durante sus minutos dentro del campo de juego mientras se fuma un pucho.

Daniel “trucha” Ortiz, asistente de campo, aguatero, consejero espiritual, vocero.

Franco “Cone” Dressen, también denominado ojota, se caracteriza por su delicado fair play.

Eugenio Oscar Prieto, alias Pajoso, derrochando energía y vitalidad debajo de los tres palos.

Victor Hugo Medinelli; El Gran DT, lo de gran es por su voluminosidad corporal, no por los conocimientos futbolísticos, padrino del grupo.

Ariel “Fiti” Ortega; alias cañita voladora, un ocho que rompe a todos los siete.

Alfio “Muchinga” Pagela, junto a su inseparable colega “Fiti” flojos para el pique corto.

Pablo Godín, “Jhon”, casualmente viste remera sport por haberse auto excluido del plantel, la comisión organizadora no le permitio reemplazar el agua por la cerveza en el bidón del aguatero, prefirió la cantina antes que el verde césped.

Cesar “Prechu” Reines, el insaciable, el RRPP de Tres Lomas, el galán, el único, las canchas de la zona NO lo extrañan, sobre todo los alcanza pelotas.

Anibal “Pampa” Garcia, por error no se le advirtió que era torneo nocturno, debería haberse anotado con los murciélagos, igualmente el de mayor condicion física.

Mauricio “Tarta” Diego; contratado eventualmente por sus conocimientos kinesiologicos y de rápido accionar ante las lesiones frecuentes del resto del equipo.

Slds.Fernando Preda.